Bolsa de Trabajo

Preguntas Frecuentes Postulantes

Respuestas a las Preguntas Frecuentes de los Postulantes

¿Por qué elegir Postularme en la Bolsa de Trabajo DelaCole?
Porque encontrarás una nutrida oferta de trabajo a la que postularte, sin que implique necesariamente conocimientos técnicos o profesionales, porque tendrás un perfil de empleadores mayoritariamente Delacole y porque estarás en contacto directo con el ofertante, sin intermediarios. Si estás buscando trabajo te recomendamos ingresar habitualmente a verificar las nuevas oportunidades que permanentemente se van sumando.

¿Cómo me Postulo a una Oferta de Trabajo?
Ingresá en www.bolsadetrabajo.delacole.com y hacé click sobre la propuesta laboral a la que te quieras postular. Al final de la descripción debés clickear sobre “Aplica ahora para este puesto” y completar los breves datos solicitados y adjuntar tu CV (recomendado).

¿Cómo saber a Qué Ofertas Aplico?
Ingresando en nuestra Bolsa de Trabajo www.bolsadetrabajo.delacole.com encontrarás que las ofertas están divididas por tipo de búsquedas (administración, ventas, salud, Instituciones, etc.). Te sugerimos postularte sólo en aquellas que consideres tener cualidades y sean de tu interés.

¿Puedo Postularme a Varias Ofertas en Simultáneo?
Podés postularte a todas las ofertas laborales que desees. Te sugerimos sólo hacerlo a aquella sen que coincidas con el perfil de búsqueda solicitado.

¿Cómo confirmo si la Empresa Recibió mi Postulación?
Luego de completar y confirmar el formulario para aplicar a un puesto de tu interés el sistema automáticamente te informará que tu postulación fue exitosa.

¿Es obligatorio incluir mi CV al Postularme?
No es obligatorio, sin embargo te sugerimos hacerlo para que las empresas ofertantes puedan tener la información necesaria para determinar si aplicás para ese puesto.

¿Cómo me Contacta la Empresa en caso de estar interesada en mi perfil?

La empresa se contactará con vos por la vía que considere oportuna, sólo en el caso que considere hacerlo. En consecuencia, tené en cuenta al completar tu postulación incluir la mayor cantidad de datos de contacto (teléfono fijo, celular, email, email alternativo).

¿Puedo utilizar la Bolsa de Trabajo DelaCole para Promocionar Mis Servicios?
La Bolsa de Trabajo es exclusivamente un nexo entre postulante de ofertas de trabajo e interesados. Si querés promocionar un servicio de tu empresa o particular podrás hacer en La Vitrina DelaCole http://www.delacole.com/vitrina/vitrinanew.shtml.

Compartilo: 
Suscribite para recibir ofertas de empleo y otras novedades DelaCole: