Bolsa de Trabajo

Preguntas Frecuentes Empresas

Respuestas a las Preguntas Frecuentes de las Empresas

¿Por qué publicar las ofertas de empleos de Mi Empresa en la Bolsa de trabajo DelaCole?
Porque sin invertir dinero ni tiempo, tu empresa accede a nuestra base de 46 mil usuarios DelaCole (potenciales empleados) de diferentes edades, capacitaciones y profesiones y además a la posibilidad de realizar propuestas de índole comunitario y búsquedas no convencionales (como cuidado de ancianos y niños, asistente de rabino, madrijim, etc), entre otros beneficios.

¿Qué tipo de Búsquedas aplican? ¿Deben ser únicamente Propuestas relacionadas con lo Comunitario?
La Bolsa de Trabajo DelaCole incluye todo tipo de búsquedas laborales, dando también espacio a la difusión de propuestas comunitarias, que de otro modo no tendrían un lugar en el que darse a conocer. Aplican todo tipo de búsquedas laborales, carga horaria (full time, part time, temporal, etc.) y localización regional.

¿Cómo Publico una Búsqueda? ¿Puedo Publicar Varias Ofertas deTrabajo en simultáneo?
Publicar una oferta de trabajo es rápido y sencillo. Simplemente debés ingresar en www.bolsadetrabajo.delacole.com, hacer click en el botón “Publicar trabajo” y el propio sistema te ayudará a completar la escueta planilla con los datos requeridos. Podrás clasificar tu oferta por tipo, zona de preferencia y carga horaria. Es indispensable que indiques en la solapa correspondiente el tipo de búsqueda (administración, ventas, salud, Instituciones, etc.), ya que los postulantes accederán a tu propuesta mediante dicho filtro. Podés publicar la cantidad de ofertas que desees.

¿Cómo Recibo las Postulaciones?
Cada vez que haya una oferta a tu propuesta recibirás automáticamente un correo electrónico con la información que haya completado el postulante.

¿Cómo Me Contacto con los Postulantes?
Los interesados deben ingresar sus datos de contacto en forma obligatoria para que las empresas puedan contactarlos fácilmente.

¿Puedo utilizar la Bolsa de trabajo DelaCole para Promocionar Mis Servicios?
La Bolsa de Trabajo es exclusivamente un nexo entre postulante de ofertas de trabajo e interesados. Si querés promocionar un servicio de tu empresa o particular podrás hacer en La Vitrina DelaCole http://www.delacole.com/vitrina/vitrinanew.shtml.

Compartilo: 
Suscribite para recibir ofertas de empleo y otras novedades DelaCole: