Bolsa de Trabajo

Nueva Bolsa de Trabajo DelaCole: El Enlace entre Empresas y Postulantes

En plena era digital, las búsquedas laborales se desarrollan mayormente en el espacio virtual. Empresas y particulares encuentran en las bolsas de trabajo on line la posibilidad de, en pocos minutos y desde la comodidad de una computadora, ofertar un empleo o postularse a un puesto vacante y de este modo generar entrevistas efectivas.

La Bolsa de Trabajo DelaCole nació con la misión de proveer un espacio de interacción entre ofertantes y postulantes, en el cual se ofrezcan oportunidades laborales a otras personas DelaCole, provocando vínculos intercomunitarios de confianza y pertenencia.

Además de ser un servicio completamente gratuito, la Bolsa de Trabajo DelaCole incluye un plus en el mercado de búsquedas laborales comunitarias y particulares, que es el de abarcar ofertas de trabajo generalmente no difundidas en otros espacios similares, como propuestas para madrijim, cuidadores de ancianos, niñeras, empleadas domésticas, jazanim, etc.

Contamos con un equipo de profesionales interdisciplinario, comprometido con el objetivo de brindar un servicio de excelencia en el mercado de oferta y demanda laboral on line.

Estamos seguros que, tal sucede con cada nuevo proyecto de DelaCole.com, en un corto plazo nuestros usuarios convertirán este espacio en propio y nuestra Bolsa de Trabajo contará con una variada oferta de empleos.

A continuación te acercamos las respuestas a las principales preguntas frecuentes de nuestros usuarios que te guiarán para comenzar a utilizar nuestros servicios.

- Preguntas Frecuentes EMPRESAS click aquí

- Preguntas Frecuentes para POSTULANTES click aquí

Ahora conocés  lo sencillo y beneficioso que es utilizar esta herramienta de búsqueda laboral. Te invitamos a ingresar a la Bolsa de trabajo DelaCole www.bolsadetrabajo.delacole.com y acercarte a tus futuros contactos laborales.

¡Gracias por confiar una vez más en DelaCole.com! ¡Te deseamos éxitos en tus búsquedas!

Compartilo: 
Suscribite para recibir ofertas de empleo y otras novedades DelaCole: